02 de Marzo de 2020 16:52

Carlos Orejuela repasa los mejores momentos de su carrera a los 39 años (VIDEO)

Carlos Orejuela repasa los mejores momentos de su carrera a los 39 años (VIDEO)

Un delantero que conoce la Liga1 Movistar como pocos es Carlos Orejuela. El delantero peruano de 39 años vive el final de su carrera buscando cerrarla jugando en Primera y al máximo nivel. Mientras, no descansa y sigue trabajando con la Agremiación de Futbolistas. El ‘Flaco’ nos cuenta cómo vive el cierre de esta parte de la profesión y repasa con nosotros lo mejor de sus casi 20 años en el fútbol.

“Estoy en un momento en el que ya pienso en cómo me voy a ir, en lo bueno y lo malo, lo que puedo rescatar y lo que puedo enseñarle a la gente si llego a ser entrenador. Mi sueño era jugar fútbol profesional en la ‘U’ y en la selección. Me quedó la espina de no jugar afuera”, repasó Carlos Orejuela y resumió su situación como futbolista. “Fui goleador y no me puedo quejar de lo que me ha dado el fútbol”, añadió.

LEE TAMBIÉN: César Vallejo vs. Sporting Cristal: así fue el terrible choque entre Renzo Revoredo y Arquímedes Figuera (VIDEO)

Orejuela disfrutó de 19 años y fue dirigido por entrenadores de renombre en la actualidad. Así los repasa el ‘Flaco”. “Tuve buenos entrenadores como Sampaoli y me enseño lo que puede hacer. Yo no sabía patear con la pierna izquierda y sacó lo mejor de mí. Tuve a Paulo Autuori, Bauza, Ángel Cappa y con más entrenadores peruanos”, contó Carlos.

Como delantero, Orejuela tuvo que medirse con zaguero pesados y cuenta a los más difíciles de superar.  “He tenido a buenos defensas como Alberto Rodríguez y Miguel Villalta. El que más duro me dio fue Schiavi en un partido con Boca, pero me gustó porque aprendí que la Copa se juega de otra manera. También Jhon Galliquio, Carlos Galván, Luis Guadalupe, ‘El Puma’ Carranza o el ‘Cheta’ Domínguez en la ‘U’”.