Copa Movistar Torneo Clausura

08 de Octubre de 2018 17:24

Carlos Pérez: "No hay que bajar la guardia y hay que seguir por esta senda"

Carlos Pérez, delantero de Comerciantes Unidos, habló de la buena racha que acompaña al equipo de Cutervo. El atacante dijo que se van tranquilos al receso, pero que no bajarán la guardia.

“La manera que hemos ganado, es una alegría aparte, hemos ganado tres partidos a tres equipos grandes (Cristal, Alianza y Boys) y en la situación que estamos imagínate la felicidad que tenemos ahora. Pero no hay que bajar la guardia, hay que descansar un poco y seguir por esta senda”, comentó.

El jugador del plantel de Cutervo dijo que esta senda positiva se debe a cambios favorables hacia el equipo. “Definitivamente, han cambiado muchas cosas, tu localidad, jugar en altura, jugar en esta hermosa cancha ayuda bastante. Hemos visto que cada equipo que viene acá sufre bastante, siente mucho y es el momento que estamos aprovechando”, comentó.

Pérez resaltó  el compromiso del equipo y el gran trabajo del entrenador Javier Arce.“Yo creo que hay que aplaudir a este plantel, porque hemos tenido caídas muy fuertes, pero gracias al esfuerzo de los muchachos, el trabajo del profesor los estamos sacando de la mejor manera y estamos aprovechando la localía y ese plus de salir afuera y sacar puntos”, precisó.