24 de Noviembre de 2020 18:22

Carlos Ramacciotti: “Al empatar quedamos fuera de todo, pero felicito a mis jugadores” (VIDEO)

Carlos Ramacciotti: “Al empatar quedamos fuera de todo, pero felicito a mis jugadores” (VIDEO)

El técnico de Cusco FC, Carlos Ramacciotti, habló tras el final del partido que empató su escuadra 1-1 ante César Vallejo por la penúltima jornada del grupo B de la Fase 2 y señaló que fue un lindo partido para ver por las propuestas de ambos elencos. Asimismo, sostuvo que con el empate se quedaron fuera de cualquier lucha por un torneo internacional.

Me pareció un lindo partido para ver, porque nosotros los plantemos en contragolpe y ellos lo plantearon en el juego, porque todos los equipos de ‘Chemo’ tienen buen pie. Y lo nuestro también fue muy bueno, lástima que perdimos un gol en el primer tiempo, pero igual felicito a mis jugadores por todo lo que pusieron en la cancha”, dijo el estratega argentino a GOLPERU.

LEE TAMBIÉN Liga1 Movistar: Carlos Stein venció a Universitario y mantiene chances de salvar la categoría (VIDEO)

En esa misma línea, agregó: “Al empatar quedamos fuera de todo, pero igual felicito a mis jugadores por todo lo que hicieron conmigo y es para seguir juntos, porque hay una predisposición bárbara. Jugamos de igual a igual en todo el torneo, en ningún partido fueron más que nosotros”.

“Nos tocó perder el otro día, nos repusimos y mostramos que estamos a la altura”, comentó Ramacciotti, quien destacó toda la organización de la Liga1 Movistar. “Todos han puesto de su parte para que esto salga adelante, así que hay que cuidarlo”, sentenció.

Mira la entrevista en el siguiente video