20 de Marzo de 2021 18:43

Carlos Ramacciotti: "Alianza Lima dará muchas alegrías por volver a Primera División" (VIDEO)

Carlos Ramacciotti:

El clásico cusqueño acabó con un 2-2 vibrante en la Videna FPF. Cusco FC sumó un punto ante Cienciano en la segunda jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. Carlos Ramacciotti, estratega del equipo que viste de negro y dorado, valoró el resultado. Además, se refirió al retorno de Alianza Lima, su siguiente rival.

“Se jugó un lindo clásico. Los dos tuvieron las posibilidades de ganar y por ahí estuvimos más cerca nosotros. No hacemos el gol para ganar el partido”, analizó brevemente Carlos Ramacciotti lo que fue el empate de su Cusco FC ante Cienciano. “Me quedan todas las dudas en el penal”, añadió.

TAMBIÉN LEE ▶️ Claudio Pizarro: “Jefferson Farfán pudo conseguir más de lo que logró en su carrera”

Además, Ramacciotti comentó sobre la pequeña discusió que tuvo con Marcelo Grioni a ras de campo: “El ‘Pitufo’ fue jugador mio durante casi seis años. Lo llevé a todos lados y estuvo conmigo en Newell’s. Sabemos que así es el fútbol y a veces renegamos. Lo aprecio mucho porque en todo su cuerpo técnico son buena gente”, afirmó.

Ramacciotti y sus dirigidos enfrentarán a Alianza Lima en la tercera fecha y el DT se refirió así a los blanquiazules: “Alianza Lima es de los grandes del Perú y dará muchas alegrías por volver a Primera de nuevo. Para nosotros es un gusto poder jugar contra los representantes de Perú en el mundo”.