Liga1 Movistar

16 de Agosto de 2019 14:08

Carlos Ramacciotti: "Cantolao viene haciendo muy bien las cosas, tienen un gran técnico" (VIDEO)

Carlos Ramacciotti:

Carlos Ramacciotti, director técnico de Sport Huancayo, pasó por los micrófonos de GOLPERU y habló sobre la última victoria ante Sport Loreto por la Copa Bicentenario y de lo que les espera en la Liga1 Movistar este fin de semana, cuando les toque enfrentarse a Academia Cantolao por la fecha tres del Torneo Clausura.

“El resultado con Sport Loreto fue mentiroso. Ganamos 4-0 pero ellos hicieron un gran partido, jugaron muy bien, tuvieron opciones de gol, entonces no hay que juzgar, hay veces que hay que decir que el contrario hizo las cosas bien porque era un equipo de segunda que nos jugó de igual a igual, así que hay que felicitar al cuerpo técnico y a todos”, señaló Ramaciotti en referencia al duelo por la Copa Bicentenario.

Por otra parte, el estratega de Sport Huancayo habló sobre el próximo cotejo, donde les tocará visitar a Academia Cantolao. “Vamos a jugar contra el equipo que junto con nosotros sacó más puntos en la última parte, tienen un gran técnico, callado pero sabio, están haciendo las cosas muy bien, los jugadores son obedientes tácticamente, durísimo”.

“Trataremos de seguir sumando, todo está muy bien, de 12 puntos en la Copa Bicentenario sacamos los 12, eso habla bien de todos. Con la reserva está todo tan parejo que nos da gusto, hay una competencia interna muy buena, somos el plantel más reducido de todo el campeonato, por eso tenemos que trabajar con la reserva, y sin embargo todos aportan y están concentrados para tratar de ser titulares”, finalizó.