05 de Marzo de 2021 19:13

Carlos Ramacciotti y la pretemporada de Cusco FC: "El club cumplió con todo" (VIDEO)

Carlos Ramacciotti y la pretemporada de Cusco FC:

Cusco FC se prepara para ser más que un animador en la temporada 2021 de la Liga1 Betsson. El elenco cusqueño al mando de Carlos Ramacciotti buscará ver resultados positivos tras lo que parece ser la confección de un plantel fuerte en cuanto nombres. El estratega argentino contó a GOLPERU Noticias cómo visualiza el torneo que se viene.

TAMBIÉN LEE: ▶ Ítalo Regalado: “Es muy bueno el ritmo de competencia que tuvimos estos días” (VIDEO)

“Cusco FC cumplió con todo. Se hizo un sacrificio muy grande para lograr tener los centros de entrenamiento. En diciembre, cuando nos fuimos, casi todos los jugadores que dejamos en lista fueron contratados”, resaltó Carlos Ramacciotti sobre cómo ha preparado Cusco FC la temporada 2021. “Hay 18 jugadores nuevos, dos por puesto”, añadió.

Así mismo, Ramaciotti cree que la Liga1 Betsson tendrá un alto nivel de competencia por los objetivos de los equipos. “Del primero al último equipo de la Liga1 Betsson tiene la intención de ir a una copa o salir campeón. Se han formado muy bien. Todos se están preparando. El año pasado se lograron cosas importantes, ya que seis clasificados (a copas) son del interior”, dijo.