Liga1 Betsson

07 de Febrero de 2021 11:57

Carlos Ramacciotti: "El objetivo de Cusco FC es ir a ganar todo lo que juguemos"

Carlos Ramacciotti:

Carlos Ramacciotti, técnico de Cusco FC, dijo sentirse muy contento por continuar al frente del equipo. Además, señaló que tienen la obligación de pelear el campeonato y saldrán a ganar cada partido que jueguen.

“Estoy feliz de continuar con el proyecto. Contento por los jugadores que han llegado al plantel, por el lugar de trabajo y realmente me siento muy feliz por todo”, apuntó.

TAMBIÉN LEE ▶️ Cienciano: El cuadro imperial estrenó GPS en sus entrenamientos

Por otro lado, Ramacciotti comentó que tienen grandes objetivos para la temporada 2021: “El objetivo es el máximo, salir campeón, ir a las copas, ganar todo lo que se juega. Es un equipo grande y tenemos que actuar como tal, estamos haciendo todo muy bien. Me gusta la predisposición del plantel y la forma en la que comenzamos a trabajar”.

Asimismo, se refirió al comienzo de la pretemporada: “Vamos muy bien, trabajos muy fuertes que los jugadores ya empiezan a sentir. Estamos aprovechando las primeras semanas y luego comenzaremos haciendo fútbol y compitiendo duro en cada entrenamiento”. 

Finalmente, le dejó un mensaje de aliento a todos los hinchas cusqueños: “Al hincha les digo que se sientan felices, hay un trabajo que vamos a continuar y que el año pasado nos dejó buenas sensaciones. Este año estamos seguros que pelearemos siempre arriba. A cuidarse y alentarnos desde casa“.