28 de Noviembre de 2020 14:23

Carlos Ramacciotti: "El próximo año queremos estar sí o sí en una copa internacional" (VIDEO)

Carlos Ramacciotti:

Carlos Ramacciotti, director técnico de Cusco FC, se mostró muy contento luego del triunfo en el cierre de la Fase 2 ante Deportivo Llacuabamba y por el buen nivel en el cierre del campeonato de su equipo. Además también se refirió sobre los objetivos del equipo de cara a la próxima temporada

“La bronca de los espacios en los que no estuvimos, se perdieron partidos que hoy lamentamos, hubieran sido puntos que a lo mejor nos hubiesen llevado a estar arriba, 11 partidos menos dirigimos nosotros. por otro lado la satisfacción de limpiar el fútbol, este equipo el otro día ganó 5-2 y descendido. Hoy jugaron con nosotros y verdaderamente no merecieron perder, en el segundo tiempo fueron mejor que nosotros”.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Deportivo Llacuabamba y Cusco FC quieren cerrar la Fase 2 con una victoria

Por otra parte, habló sobre los aplausos a Llacuabamba y el descenso: “El descenso es la muerte, no hay una cosa que te salve de eso. Entonces cuando te ocurre te quedas solo, se termina todo, estabas en un nivel, en una categoría y ahora tienes que empezar todo nuevamente en una segunda división, entonces es terrible, para algunos equipos es desaparecer. Por eso el dolor, me parece una barbaridad tres descensos, es un montón, no pueden haber tantos descensos. El año pasado Alianza Lima pudo salir campeón y ahora está peleando ahí”.

Además habló sobre el rendimiento de su equipo desde su llegada: “Estamos cuartos en la tabla que hacemos nosotros, hicimos 28 puntos, estamos muy felices por la respuesta de los jugadores. Hoy no iba a jugar (golpe en el tobillo), lo obligamos a José Rivera que juegue e hizo tres goles”.

“Ya estamos pensando en el equipo que queremos armar para el año que viene, donde queremos estar sí o sí en una copa internacional. Ya tengo mi contrato firmado por todo el 2021”, agregó Carlos Ramacciotti.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: