Liga1 Movistar

21 de Octubre de 2019 11:38

Carlos Ramacciotti: "El que más logre la tenencia del balón estoy seguro que ganará el partido" (VIDEO)

Carlos Ramacciotti:

Carlos Ramacciotti, técnico de Sport Huancayo, pasó por los micrófonos de GOLPERU y habló sobre el emocionante encuentro que tendrán esta noche cuando les toque recibir a Melgar de Arequipa por el cierre de la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar.

“Creo que Melgar junto con Sporting Cristal, Universitario y César Vallejo, son los equipos que mejor jugadores y plantel tienen. Es un partido que tenemos que tomarlo como fue el de Universitario, de la misma forma, sabiendo que vamos a jugar el partido más difícil, entonces tienes que prepararte para eso, no cometer errores, estar concentrado, y darle el valor que tienen ellos pero sin olvidarnos que vamos a jugar en nuestra cancha y tenemos que ganar”, señaló Ramacciotti.

▶ Sport Huancayo y Melgar cierran la jornada 12 del Torneo Clausura

Además, habló sobre la importancia de este encuentro para la tabla acumulada. “Estamos todos ahí, hasta los de arriba están ahí nomas, acá no hay que perder esperanzas hay que estar preparados para cada cosa que te suceda, nosotros en el medio estuvimos todo el tiempo en la Copa Bicentenario, que le dimos la importancia y lugar que había que darle porque proyectaba a una Copa Sudamericana. Además porque si se juega un torneo, por más que quieras o no, en el futuro todos van a acordarse que alguien salió campeón de la Copa Bicentenario, nosotros le pusimos todo de entrada, esto me sucedió en Argentina con Gimnasia y Esgrima de La Plata y el único título que tienen es el que consiguió con nosotros en la Copa Centenario”.

Asimismo, apuntó que para él, ganará el equipo que pueda hacerse dueño de la pelota. “Los dos equipos tienen variantes y van a tratar de ganar la posesión del balón y de las llegadas, así que acá van a trabajar mucho los defensores porque hay muy buenos delanteros de los dos lados, hay goleadores, entonce lo que hay que hacer es tener máxima concentración y trabajar sobretodo en el tema de la tenencia, el que más logre la tenencia del balón estoy seguro que ganará el partido”, finalizó.