23 de Octubre de 2020 14:20

Carlos Ramacciotti: “El valor de este triunfo es muy grande por el rival al que enfrentamos”

Carlos Ramacciotti: “El valor de este triunfo es muy grande por el rival al que enfrentamos”

Cusco FC derrotó por 3 a 1 a FBC Melgar en el estadio Alejandro Villanueva por el primer partido de la Fase 2 de la Liga1 Movistar. En ese sentido, Carlos Ramacciotti, técnico del cuadro cusqueño, resaltó la importancia de ganarle a un rival como Melgar y se mostró tranquilo por conseguir una victoria tras ocho partidos.

“No me entra tanta alegría en el cuerpo, tengo una felicidad bárbara por todo lo que veníamos haciendo, los jugadores tienen una garra y unas ganas de darle vuelta a esto increíbles. Acá no hay culpables por los partidos que no ganamos, solo hay que encontrar un equilibrio futbolístico que nos haga conseguir resultados y ganarle a rivales del estilo de Melgar que es un equipo de gran categoría”, dijo el estratega argentino tras la victoria de su equipo.

▶️Rodrigo Vilca volvió a ser titular en derrota de la Sub 23 del Newcastle United

Además, Ramacciotti señaló estar satisfecho porque la estrategia que preparó le funcionó, “Salió bien lo que trabajamos, ahora tenemos que seguir y recuperar los puntos necesarios porque estamos muy atrás y tratar de entrar a un torneo internacional y salir de esta posición tan incómoda”.

Finalmente, reconoció el nivel de su rival y la importancia del triunfo, “Melgar es un rival que siempre juega bien, entonces no podíamos dejarlos sentirse cómodos. Nuestra estrategia fue poner jugadores de buen pie para tener más la pelota, erramos un par de mano a mano, pero el valor de este triunfo es muy grande por el rival al que enfrentamos”.