Liga1 Movistar

23 de Junio de 2020 19:11

Carlos Ramacciotti: “Es una alegría estar próximos al reinicio de los entrenamientos”

Carlos Ramacciotti: “Es una alegría estar próximos al reinicio de los entrenamientos”

El técnico de Cusco FC, Carlos Ramacciotti, habló con GOLPERU y contó sus expectativas de cara a la reactivación de la Liga1 Movistar. El estratega argentino sostuvo que es una alegría “estar próximos al reinicio de los entrenamientos”.

“Estamos sintiendo ya el olor al fútbol. Era una ansiedad que teníamos todos contenida”, dijo Carlos Ramacciotti sobre lo que será la vuelta a los entrenamientos de manera gradual, individual y luego en grupos pequeños hasta llegar al plantel completo como dice el protocolo de la Federación Peruana de Fútbol.

“Estoy muy confiado en los dirigentes porque se ha hecho todo bien y lo que nosotros vamos a hacer es seguir a muerte el protocolo como dice la federación para no cometer errores y que el campeonato no pare más”, comentó el técnico del cuadro imperial.

Con respecto a  la reanudación de la competencia, que será en Lima, Ramacciotti señaló: “Haremos un sacrifico doble para recuperarnos en el torneo. Los jugadores dejarán sus familias para ir a Lima. Jugaremos todos los partidos como visitantes. Ojalá nos pongamos a la altura del campeonato”.

Cabe seañalr que Cusco FC pasó el último lunes las pruebas moleculares de descarte de coronavirus COVID-19 y espera los resultados para volver a los entrenamientos. Todo apuntaría a que sería el jueves o viernes.