Liga1 Movistar

06 de Septiembre de 2020 15:00

Carlos Ramacciotti: “Estamos trabajando durísimo para poner a Cusco FC donde corresponde”

Carlos Ramacciotti: “Estamos trabajando durísimo para poner a Cusco FC donde corresponde”

Encontró a Cusco FC en la zona baja de la tabla de posiciones y ahora lo tiene entre los ocho primeros de la clasificación. El estratega argentino, Carlos Ramacciotti, habló con GOLPERU y señaló que tanto los jugadores como el cuerpo técnico que el lidera están trabajando durísimo para dejar en lo más alto al conjunto imperial.

Somos los que más puntos sacamos desde que se reinició el campeonato. De cuatro partidos ganamos tres y empatamos uno. Estábamos a 12 puntos de Alianza Universidad y ahora a cuatro. Es bueno lo que han realizado todos los muchachos y el cuerpo técnico. Estamos trabajando durísimo para poner a Cusco FC en el lugar que corresponde”, dijo el entrenador 66 años sobre la actualidad del club.

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: conoce toda la programación de la fecha 11 de la Fase 1

Por otro lado, sobre la seguidilla de partidos, Ramacciotti apuntó: “Jugamos el miércoles por la noche con Sport Boys y nos tocó jugar de nuevo el sábado al medio día con Alianza Lima. Eso tiene que mucho que ver porque me quedaron algunos jugadores sin recuperarse de un partido al otro”.

Asimismo, con respecto a la ausencia de Alfredo Ramúa por lesión, el ex técnico de León de Huánuco sostuvo que “es una baja importante” y aprovechó para explicar por qué sacó a Willyan Mimbela del partido contra Alianza Lima. “Yo saco a Mimbela porque quiero protegerlo. Ya me había pasado con Ramúa en el juego con Carlos Stein, que yo quise sacarlo en el primer tiempo, y el jugador que tenía tantas ganas de jugar, al final le costó una contractura”, sentenció.

Mira la entrevista en el siguiente video