30 de Marzo de 2021 18:41

Carlos Ramacciotti: "Jugamos mejor, pero no lo ganamos por algunos accidentes" (VIDEO)

Carlos Ramacciotti:

Tras el empate 2-2 entre Cusco FC y Alianza Lima, Carlos Ramacciotti, técnico de los cusqueños, se mostró conforme con el nivel futbolístico de su equipo y señaló que deben dejar de cometer errores en defensa para empezar a ganar partidos.

No lo ganamos, aunque juegues bien y seas más que el contrario, ya estábamos listos para ganar, pero sucedieron algunos accidentes y no pudimos ganar. No quiero buscar culpables, hay que seguir trabajando, me gustó el equipo, me gustaron las ganas y la garra que metieron. Me gustó todo”, dijo el estratega.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Betsson: Alianza Lima y Cusco FC igualaron 2-2 por la Fase 1 (VIDEO)

Asimismo, señaló las cosas que no lo dejaron conforme: “No me gustaron los errores que cometimos, los penales que nos cobraron, es muy difícil que nos cobren uno a favor. Pudo haber uno a favor de nosotros, pero si no lo vio no importa. Lo dejo al margen al árbitro, no tiene nada que ver con lo que sucedió“.

Por otra parte, dijo que son un equipo que siempre va al ataque: “Somos un equipo bondadoso, que sale a jugar y tenemos tres delanteros y un enganche, me doy cuenta que para ganar un partido debemos hacer tres goles, pongo el máximo de mi poder ofensivo, llegamos siempre, no somos un equipo cobarde que se mete atrás, tratamos de hacer el tercero siempre para encontrar el funcionamiento”.

Finalmente, agregó que quiere que su equipo llegue a tener buen funcionamiento: “Lo que quiero para mi equipo es encontrar un funcionamiento como debe tener un equipo grande, el club hizo una gran inversión y me parece que tendríamos que estar en otra situación, no falta nada acá en el club. Tenemos que corregir y no cometer errores“.