16 de Noviembre de 2020 19:05

Carlos Ramacciotti: "Le ganamos a un equipo que jugó bien y lo entregó todo" (VIDEO)

Carlos Ramacciotti:

Carlos Ramacciotti, técnico de Cusco FC, habló tras la gran victoria de su equipo ante Alianza Lima por la sexta jornada de la Fase 2 de la Liga1 Movistar. El estratega dijo que dominaron el primer tiempo y resaltó el orden defensivo de su equipo.

Estoy inmensamente feliz porque le ganamos a un equipo que entregó todo. Alianza Lima jugó muy bien pero, este era un partido para jugarlo así, en el primer tiempo fuimos mucho mejor, en el complemento ellos salieron con todo e hicieron un buen segundo tiempo. Podíamos jugar diez 10 días y creo que no nos iban a hacer el gol por el orden defensivo que tuvimos y por todo lo que se realizó”, señaló el entrenador tras la victoria de su equipo.

TAMBIÉN LEE ▶️ Ricardo Gareca: “Es fundamental tener equilibrio defensivo y no recibir goles” (VIDEO)

Además, resaltó el buen momento de los jugadores jóvenes de su equipo y dijo estar muy feliz por el primer gol de Erick Gonzales como profesional: “Hay que abrir los ojos con los jugadores peruanos de divisiones menores, es un ejemplo de que hay muchos buenos futbolistas para observar y estoy muy feliz por Erick Gonzales”, sentenció.