Liga1 Movistar

09 de Septiembre de 2019 10:44

Carlos Ramacciotti: "No entiendo porque UTC tiene solo un punto" (VIDEO)

Carlos Ramacciotti:

Carlos Ramacciotti, técnico de Sport Huancayo, se mostró muy contento con el momento que vive su equipo en el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, donde marcha puntero. Además, habló del delicado momento que vive UTC, señalando que no entiende su actualidad porque tienen un gran equipo.

“Me siento muy orgulloso de este plantel, por lo que se está haciendo con un equipo tan reducido. Hoy incluimos dos menores para sumar 180 minutos más y cumplieron los chicos. Nos tocó un primer tiempo bárbaro, se jugó muy bien. En el segundo tiempo nos cayó el partido del miércoles y el sábado pasado, se sintió el cansancio”, apuntó Ramacciotti.

Además, el estratega de Sport Huancayo, habló del complicado momento que vive UTC. “Tienen un gran equipo, no entiendo porque están con un solo punto en este torneo cuando es el rival más difícil que nos ha tocado enfrentar, tienen jugadores fuertes, que juegan bien, buen cuerpo técnico, trabajan muy bien. Creo que esto nos va a dar la posibilidad de recuperarnos y enfrentar el próximo partido de otra manera”.

▶ Sport Huancayo sigue líder del Torneo Clausura tras derrotar a UTC

“Se nos complicó con pelotas que nos cruzaron, con pelotas que llegaron de córner, tiro libre, pero de todas maneras pudimos mantener el arco nuestro, una lástima el gol que nos hicieron, nos hubiera gustado terminar 2-0 en lugar de 2-1, pero siempre hay que corregir y en la semana estaremos corrigiendo los errores de los últimos 20 minutos”, finalizó.