12 de Abril de 2021 20:54

Carlos Ramacciotti: "Tenemos que tener mucha autocrítica para corregir los errores cometidos" (VIDEO)

Carlos Ramacciotti:

Carlos Ramacciotti, técnico de Cusco FC, pasó por GOLPERU y habló sobre el partido que tendrá en la cuarta jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson ante Sport Boys, señalando que espera que ahora sí puedan sumar de a tres. Además también se mostró mortificado por algunos fallos arbitrales.

“Tenemos que tener mucha autocrítica para corregir los errores cometidos. Estoy muy conforme con el protagonismo y entrega de todos los jugadores, han sido fallas humanas”, señaló.

TAMBIÉN LEE▶ Alianza Lima: conoce el once que utilizaría Carlos Bustos ante Sport Huancayo (VIDEO)

Además, mostró su disconformidad con el arbitraje: “Hay que unificar un poco. Todo el mundo lo está diciendo, no solo nosotros, fuimos muy castigados, hoy vi jugadas muy parecidas que no fueron penal y en contra nuestra sí lo fueron. Creo que han dirigido muy bien los árbitros pero tienen que apuntar a no equivocarse, como en el partido de Alianza Lima“.

“Lo que tenemos que corregir nosotros es no darle ni siquiera ese lugar a la duda, y terminar de ganar los partidos, porque nosotros íbamos ganando todos los partidos y nos llegó el empate como un castigo, incluso en los minutos finales. Con haber ganado un partido más estaríamos en otra situación. Ninguno de los equipos que nos enfrentó fue más que nosotros. No hay que llorar, hay que corregir lo más pronto posible, ahora tenemos una gran oportunidad”, agregó Carlos Ramaccioti.