Liga1 Movistar

07 de Febrero de 2019 10:29

Carlos Ross: “Soy un jugador que le gusta 'picar' a los espacios”

El nuevo delantero de Sport Huancayo, el chileno Carlos Ross, habló con GOLPERU sobre su adaptación a la altura y sus virtudes de juego.  

Llegó para reforzar el ataque del ‘Rojo Matador’. Carlos Ross es la nueva carta de gol para los huancaínos que no solo afrontarán el torneo local, sino también la Copa Sudamericana. El delantero de 28 años expresó que está “entrenando con el equipo”. “Los primeros días hice un trabajo diferenciado por el tema de la altura, pero ahora toca adaptarme a mis compañeros”, agregó. 

Al ser consultado por su experiencia en el fútbol, comentó: “He jugado en varios clubes de ChileAudax Italiano, O’Higging, Unión la Calera y Cobresal. En el extranjero pase por Suecia (Husqvarna), Israel (Hapoel Nazareth), Argentina (Gimnasia y Esgrima) y ahora último Arabia Saudita (Al-Mojzel)”.  

Para saber un poco más de él, reveló sus características de juego. “Soy un jugador que le gusta ‘picar’ al espacio, me gusta asociarme con mis compañeros, hacer paredes y sacar centros. Esas son más o menos mis características”. 

Mira la entrevista en el video adjunto