Copa Movistar Torneo Clausura

28 de Abril de 2018 19:13

Carlos Silvestri dirigió su último partido con la Academia Cantolao

Carlos Silvestri dirigió su último partido con la Academia Cantolao

El entrenador de 45 años se hará cargo de la selección peruana Sub-17 a partir de mayo y hoy sostuvo su último encuentro con el ‘Delfín’ tras casi dos años y medio.

Despedida en la Academia. Cantolao cerró el Torneo de Verano - Copa Movistar con una derrota en casa de Unión Comercio. Sin embargo, el partido marcó un día especial para Carlos Silvestri, entrenador del ‘Delfín’. Silvestri tomará las riedas de la selección peruana Sub-17 y cierra un etapa en el cuadro del Callao.

El equipo aurinegro contó con Silvestri para afrontar un proyecto desde las categorías menores que los ha llevado a pasar por Copa Perú, Segunda División y finalmente jugar su segundo año en la Copa Movistar. Por ende. Por ende, la experiencia del técnico de 45 años ha sido requerida para tomar las riendas de una de las divisones de la selección de cara al Mundial Sub-17 del próximo año.

“Se acabó un ciclo en Cantolao. Tuvimos muy buen tiempo de trabajo. Esperar es parte del proceso y hay que saber hacerlo”, fue una de sus frases de despedida.