19 de Marzo de 2018 20:03

Carlos Silvestri: "Vamos con optimismo a la recta final del campeonato"

El DT de Academia Cantolao afirma que esta semana de receso le viene bien a su equipo para mentalizarse en las instancias finales del Torneo de Verano, en el que están siendo protagonistas.

“Contento por empezar otra semana de trabajo con el equipo. Todavía tenemos tiempo para trabajar el partido con Sport Huancayo. El calendario se viene con partidos seguidos. Necesitamos al plantel para sacar adelante estos partidos difíciles. La mayoría está bien porque han terminado jugando los partidos. Esta semana nos va a venir bastante bien para ponernos en forma nuevamente, coger fuerza y recuperar la intensidad del equipo”.

En adición, habló sobre las chances de su equipo en el campeonato: “Nos motiva mucho llegar a estas instancias porque ya pasaron varios partidos. Entramos a la recta final del campeonato. Estamos muy cerca de Melgar y Sport Huancayo. Justamente nos falta jugar contra ellos 2. Confiamos mucho en nuestras posibilidades de seguir creciendo y, sobretodo, sacar ventaja en estos duelos directos. Vamos con optimismo”.