Copa Movistar Torneo Clausura

23 de Octubre de 2018 19:19

Carlos Uribe: "Esta es una final para nosotros"

El mediocampista de Sport Rosario analizó el momento que atraviesa el plantel huaracino y dejó claro lo que tienen que hacer para no perjudicarse con el tema del descenso.

“Esta es una final para nosotros porque estamos en una zona complicada. No estamos en zona de descenso, pero estamos muy cerca. Este es un partido para empezar a salir del fondo”, comentó Carlos Uribe sobre el encuentro de esta noche en el Estadio Monumental frente a Universitario de Deportes.

Asimismo, indicó que todos los encuentros se tomarán como una final: “Ojalá podamos conseguir el triunfo ante la ‘U’ para volver a Huaraz y seguir soñando en salir de esta situación incómoda. Luego viene un rival directo, como lo es Ayacucho FC, y la jugaremos, también, como una final”.

Por último, explicó un poco sobre los inconvenientes que han tenido en este Torneo Clausura: “Salieron jugadores muy importantes del plantel, caso de Christofer Gonzáles, Salomón Libman, entre otros. Se debilitó un poco el plantel. Supimos mantenernos bien, pero como es un plantel corto y nuevo, tuvimos problemas. Empezaremos a salir de esta situación hoy”.