Campeonato Apertura

26 de Mayo de 2018 14:27

Carlos Uribe: "Estamos mentalizados en seguir sumando"

El mediocampista de Sport Rosario afirma que el plantel tiene los pies firmes sobre la tierra luego del triunfo ante Alianza Lima y espera que puedan sumar esta tarde cuando visiten a Deportivo Municipal.

Carlos Uribe no jugó el primer partido del Torneo Apertura por lesión. En diálogo con GOLPERU, comentó cómo va su recuperación: “Ya estoy casi al 100% de mi plenitud en estado físico y técnico. Estoy disponible para ser tomado en cuenta esta semana por el ‘profe’. Estoy tranquilo esperando mi oportunidad porque mis compañeros que han estado en el campo lo han estado haciendo de la mejor manera. Tengo paciencia para estar dentro de los 11 o los 18”.

Asimismo, informa que necesita más entrenamientos antes de volver: “He jugado 20 minutos en reserva. Me he sentido cómodo. Todavía me falta agarrar un poco más de confianza, pero eso es del día a día en los entrenamientos”.

Por último, confesó que el último triunfo le ha venido bien al plantel: “Siempre que uno gana contra rivales como Alianza Lima, todos se motivan. Vamos a seguir paso a paso siempre teniendo los pies sobre la tierra. Nosotros estamos mentalizados en hacer las cosas bien y seguir sumando”.