Liga1 Movistar

26 de Enero de 2019 17:39

Carlos Uribe: "Estos partidos nos sirven de preparación para llegar bien al inicio del campeonato"

Carlos Uribe, volante de Deportivo Municipal, habló en exclusiva con GOLPERU, y nos contó sobre la pretemporada edil y también se refirió al complicado inicio que tendrán en el torneo local al tener que medirse ante Melgar.

“Hemos trabajado muy bien, he encontrado un buen grupo, una buena institución, ya conocía al profesor, nos estamos adaptando a la idea que él quiere. Estamos haciendo partidos de práctica que nos van a servir para salir muy bien de la pretemporada sin contar el resultado, así que tranquilos, con paciencia, que nos toca el primer partido con Melgar, un lindo rival que vienen haciendo las cosas bien y nos va a servir para darnos cuenta para que cosa estamos”, señaló Uribe.

Asimismo, el volante de 27 años, se refirió al comienza de la pretemporada. “Sí, los primeros días son los más complicados de la pretemporada por los trabajos exigentes, pero hemos trabajado bien, sin ningún lesionado. Eso es importante para que todo el plantel esté completo”.

“Estos partidos nos sirven de preparación, para llegar bien al inicio del campeonato, así que estamos tranquilos con la seguridad que vamos a hacer las cosas bien” indicó.

Finalmente, en referencia a los jugadores que partieron del club señaló lo siguiente: “Si bien se han ido muchos jugadores, ha quedado una columna vertebral con Zela, Larrauri, Bulos, Rivadeneyra; han quedado jugadores importantes para mantener la línea de lo que quería el profesor y la directiva”.

 

Mira la entrevista completa en el video adjunto