Liga1 Movistar

20 de Agosto de 2019 18:03

Carlos Uribe lamentó el empate de Deportivo Municipal: "Perdimos tres puntos" (VIDEO)

Carlos Uribe lamentó el empate de Deportivo Municipal:

Vieron pasar el triunfo. Deportivo Municipal ha encontrado su mejor forma en la Liga1 Movistar. La ‘Franja’ juega bien, pero el fin de semana tropezó en Huacho con Deportivo Binacional. El gol de la victoria en los descuentos se apagó cuando vieron el empate sobre el final del juego. Carlos Uribe, volante de ‘Muni’, lamentó el marcador.

“Es una sensación amarga por el hecho de tener el partido en el bolsillo y se nos fue. La molestia es por el hecho de perder los tres puntos y quedarnos con uno. Esa era la consigna. Costó bastante hacer el gol y faltando un minuto nos empatan”, lamentó Carlos Uribe tras igualar con Deportivo Binacional en Huacho. “Así es el fútbol”, añadió.

En Deportivo Municipal esperan recuperarse cuanto antes y Uribe cree que el duelo con Sport Huancayo del fin de semana será importante para volver a enfrentarlos en los cuartos de final de la Copa Bicentenario: “Ya fuimos a jugar hace un mes y ahora nos toca por el Torneo Clausura y Copa Bicentenario. Venimos con otra idea y llegamos mejor.