Campeonato Apertura

21 de Julio de 2018 16:11

Carlos Uribe: "Somos gente de retos y vamos a asumirlo"

El mediocampista rosarino reflexionó sobre lo que se viene ahora para su equipo luego de la partida de varios elementos importantes del plantel.

Carlos Uribe jugó 43 partidos para Sport Rosario la temporada pasada. A pesar de tener 26 años, demuestra entereza al declarar sobre lo sucedido en su club las últimas semanas: “Creemos que hemos venido trabajando muy bien en esta para del campeonato, al margen de todos los tipos de problemas que han existido. Somos gente de retos y hay que asumirlos con toda la responsabilidad del caso. Ante las ausencias, tenemos que tener claro que hay oportunidades para otros compañeros y se deben aprovechar al máximo. Creo que ese va a ser el seceto, hoy en día, de Sport Rosario”.

“No sentimos presión, sino responsabilidad porque creo que hemos formado un buen plantel y grupo. Hay muchos jóevenes que están tratando de adaptarse en Primera División. Han subido 5 o 6 chicos de la reserva y están tratando de adquirir la experiencia para asumir este reto. Si todos hacer fuerza en lo individual, se va a notar en lo colectivo”, finalizó Uribe.