Copa Movistar Torneo Clausura

27 de Agosto de 2018 22:14

Carlos Zegarra: "El título más especial fue el que gané en 2005"

Carlos Zegarra:

El dos veces campeón nacional con Sporting Cristal conversó con GOLPERU respecto del presente y el pasado del cuadro ‘rimense’.

Sporting Cristal es el nuevo campeón del Torneo Apertura y lidera cómodamente el Torneo de Reservas. Por ello, GOLPERU conversó con Carlos Zegarra, referente y campeón en dos oportunidades con el cuadro cervecero.

“Creo que el éxito de Cristal radica en la secuencia de entrenadores que se ha ido teniendo, más allá de que en algún momento no lleguen los resultados, al final, en la constancia sí está el resultado. Ahora todo se refleja en lo que todos podemos ver que se logra”, aseguró el ahora entrenador de 41 años.

Luego, acotó: “Cuando eres hincha del equipo en el que campeonas, te levantas y te acuestas pensando en cada situación que se dio en el campo, cada momento feliz que uno vivió”, contó respecto al cariño que le tiene al club”.

Zegarra contó que ha escuchado las declaraciones de los futbolistas de Cristal y subrayó que identificó una intención de ganar todo lo que queda y de mantener un alto nivel. Asimismo, considera que Horacio Calcaterra es el que más podría asemejarse a lo que fueron sus características cuando jugador.