10 de Febrero de 2018 17:02

César Cueto: “Alianza pudo reforzarse un poco más”

El referente histórico del cuadro blanquiazul manifestó que extraña el juego pícaro de Alianza Lima. Asimismo, espera que el equipo evolucione y haga un buen torneo local e internacional.  

Si se habla de César Cueto, se habla de una leyenda en vida. Apodado ‘El Poeta de la Zurda’ por su magnífica técnica para asistir a sus compañeros para que estos conviertan. El ex futbolista íntimo es uno de los más talentosos que ha producido el fútbol peruano. Por ello, tiene voz autorizada para hablar de Alianza Lima.  

“A título personal me hubiese gustado otros nombres, escoger otros jugadores. No digo que estén mal los de ahora, sino que para mí, podrían haber reforzado un poco más el plantel. Falta en el equipo jugadores con picardía, ya que Alianza Lima se identifica con ese juego. Siempre extrañando que elijan esa clase de futbolistas”. 

Al respecto de los duelos por Copa Libertadores dijo: “Ahí se verá cómo ha evolucionado el equipo con los refuerzos que han llegado al club. En esos partidos demostraran en el campo su valía ante rivales poderosos. Sin duda, hay que trabajar duro para la Libertadores”.