Liga1 Movistar

29 de Noviembre de 2019 16:15

César Vallejo: "Christian Cueva ha mostrado voluntad para regresar en 2020" (VIDEO)

César Vallejo:

Con un futuro incierto en el Santos de Brasil y la necesidad de empezar a jugar para volver a la Selección Peruana, Christian Cueva no vería con malos ojos la opción de regresar a la Liga1 Movistar. Así lo ha hecho saber el gerente deportivo de César Vallejo quien incluso ha dicho que la última palabra la tiene el ‘Peixe’.

“Nosotros estamos interesados en tener a Christian Cueva para el 2020, pero todo depende de Santos. El jugador ha mostrado voluntad para regresar a Trujillo y así estar más cerca de su familia”, dijo Luis Gálvez, gerente deportivo de César Vallejo, en una conversación con el diario Depor.

LEE MÁS SOBRE ► Alianza Lima: “Si tuviéramos un estadio de 100 mil personas, lo llenamos sin duda alguna”

Finalmente, el directivo de César Vallejo afirmó que podrían hacer un esfuerzo por ‘Aladino’: “Todo es muy complicado. Todo depende de que Santos quiera seguir pagándole el sueldo a Christian Cueva porque tiene contrato vigente. Nosotros podríamos pagar por el préstamo, pero el sueldo del futbolista es bastante alto”.

No olvidemos que hace algunas semanas, luego de ser separado definitivamente del primer equipo del Santos, Christian Cueva retorno a nuestro país para solucionar problemas familiares y de paso entrenó en César Vallejo para seguir en forma. La buena relación con los dueños del club podría facilitar su arribo.