Liga1 Movistar

13 de Enero de 2020 19:13

César Vallejo: José Manzaneda es el flamante refuerzo 'trujillano' para la nueva temporada

César Vallejo: José Manzaneda es el flamante refuerzo 'trujillano' para la nueva temporada

Un nuevo rostro en ofensiva. César Vallejo quiere tomar su rol protagónico en la Liga1 Movistar. Para el 2020, los dirigidos por José Del Solar están armando una plantilla competente y a la altura de los equipos candidatos a pelear por el título. En ataque quieren tener más variantes y sumaron un nuevo rostro: José Manzaneda llega a Trujillo para la presente temporada.

“Este es un reto más a mi carrera. Ya habían conversaciones y nos decidimos en que Trujillo era una buena ciudad y Vallejo era un buen equipo para desplegar buen fútbol”, indicó José Manzaneda tras finiquitar su pase a la César Vallejo de Trujillo para la nueva temporada. ”‘Chemo’ como mis compañeros tenemos una misma idea de juego”, añadió.

Manzaneda llegó en el 2019 a Alianza Lima procedente de Deportivo Municipal, en un año en el que tuvo altibajos. Sin embargo, inició el año como titular al mando de Miguel Ángel Russo, en donde pudo anotar en la Copa Libertadores frente a River Plate, en el empate sobre la hora en el Estadio Nacional. Fueron 20 partidos y 2 tantos el que dejó el jugador de 25 años en el club de Matute.