Liga1 Movistar

17 de Agosto de 2019 22:11

Alianza Lima perdió 3-1 con César Vallejo en Trujillo con 'hat-trick' de Santiago Silva (VIDEO)

Alianza Lima perdió 3-1 con César Vallejo en Trujillo con 'hat-trick' de Santiago Silva (VIDEO)

Alianza Lima cayó 3-1 ante César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo por la tercera fecha del Torneo Clausura Liga1 Movistar. La figura del encuentro fue el delantero uruguayo Santiago Silva, quien convirtió un ‘hat-trick’. Loss íntimos desperdiciaron una gran oportunidad para ser los únicos líderes de la tabla.

El atacante del ‘Poeta’ estuvo en una noche para el recuerdo. Abrió la cuenta con un certero cabezazo a los 26 minutos. Felipe Rodríguez logró el empate parcial de penal a los 46’. Sin embargo, Silva volvió a marcar a los 59’ al aprovechar un rebote en el área. El charrúa cerró el triunfo a los 66’ al conectar un centro rasante. Los íntimos acabaron con diez por la expulsión de Rinaldo Cruzado.

Este resultado fue favorable para Universitario de Deportes y San Martín que se mantienen en el primer lugar de la tabla con 7 puntos.  Detrás ellos están Alianza Lima, Sport Huancayo y Melgar. El certamen se puso de película.    

RESUMEN
 

César Vallejo 1-0 Alianza Lima | Gol de Santiago Silva

César Vallejo 1-1 Alianza Lima | Gol de Felipe Rodríguez

César Vallejo 2-1 Alianza Lima | Gol de Santiago Silva

César Vallejo 3-1 Alianza Lima | Gol de Santiago Silva

Alianza Lima vs César Vallejo: minuto a minuto



PREVIA

Alianza Lima enfrentará esta noche (8:00 en vivo por GOLPERU) en Trujillo a César Vallejo por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Los blanquiazules necesitan ganar para recuperar la punta del torneo que ya no está en sus manos tras el empate entre Universitario y San Martín.

En las dos primeras jornadas del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar el cuadro dirigido por Pablo Bengoechea consiguió dos triunfos: ante Sport Boys y Sporting Cristal. Por su parte, César Vallejo recibirá necesitado a Alianza Lima en el estadio Mansiche ya que solo ha podido sumar una unidad.

La última vez que Alianza Lima visitó a César Vallejo el resultado fue un 0-0. Sucedió 28 de mayo del 2016 y en ese momento Roberto Mosquera era el entrenador blanquiazul. Luego no se volvieron a ver las caras en la Liga1 Movistar debido a que los norteños descendieron a Segunda División.