Liga1 Movistar

11 de Mayo de 2019 21:56

César Vallejo y El Pirata firman el empate en Trujillo (2-2)

César Vallejo y El Pirata firman el empate en Trujillo (2-2)

En un duelo de equipos norteños, trujillanos y chiclayanos igualaron 2-2 en el Estadio Mansiche con dos goles de Luis Tejada, y tantos de Germán Pacheco y Renzo Garcés.

Choque en el norte. El Estadio Mansiche recibió un duelo particular en la Liga1 Movistar. César Vallejo y El Pirata protagonizaban un encuentro clave para sus situaciones en la tabla. El cuadro ‘Poeta’ ha ido remontando en la tabla y está cerca de los líderes Binacional y Sporting Cristal, caso contrario a los recién asciendos: hace 6 fechas no ven tres puntos.

Luis Tejada a los 25’ aprovechó un contragolpe profundo para que, a pase de Rolando Arrasco, definió el primer tanto para la visita. Sin embargo, Germán Pacheco y Renzo Garcés dieron vuelta al partido para los dirigidos por ‘Chemodel Solar. La visita intentó llegar a portería rival y es así que tras el 2-1, Tejada aprovechó un penal y volvió a anotar: fue 2-2 en el Mansiche. 

En la siguiente jornada, César Vallejo buscará seguir sumando cuando visite a la Universidad San Martín. Mientras, El Pirata sigue sin poder ganar y ya suma 7 partidos sin ver victoria: su chance de levantar el mal momento estará cuando reciban a la Academia Cantolao.