Liga1 Movistar

10 de Febrero de 2020 22:09

César Vigevani sobre su salida de Binacional: "Tenemos una propuesta muy buena" (VIDEO)

César Vigevani sobre su salida de Binacional:

El entrenador argentino de 45 años, César Vigevani, habló en exclusiva con GOLPERU luego de confirmarse su salida de Binacional y reveló cuál fue el motivo que lo llevó a tomar esta decisión pese a que no tiene ni un mes en nuestro país. Además estaba próximo a dirigir en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“La verdad que nos vamos después de esta reunión muy productiva con la dirigencia. Tenemos la posibilidad de una propuesta muy buena y se lo hemos manifestado al presidente. Creo que lo entendieron muy bien. Nosotros por respeto a esta profesión y al club, pensamos que era lo mejor porque no nos gusta estar en un lugar esperando otra cosa. Le manifestamos esta posibilidad que tenemos, la cual es muy importante para nuestra carrera, y el presidente lo entendió de la mejor manera. Llegamos a un muy buen acuerdo para que el club pueda encaminarse en un nuevo entrenador y nosotros esperar esta posibilidad como corresponde fuera del club”, dijo César Vigevani que llevaba un partido ganado con Binacional.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: argentino César Vigevani dejó de ser el entrenador de Binacional (VIDEO)

Por otro lado, el estratega César Vigevani se despidió de la hinchada de Binacional: “Ya regresaré conociendo el medio y a los jugadores. Todo eso ya suma. A veces en el fútbol aparecen posibilidades que son inmejorables y que no sabes cuándo vuelven a aparecer. Por eso lo más frontal era hablarlo con el club y llegar a este entendimiento de la mejor manera. Un saludo muy grande a la gente de Juliaca, apoyen full al equipo, no lo dejen ni un minuto solo porque este grupo no los va a defraudar y espero verlos en la Copa Libertadores seguramente dando más de una sorpresa”.

“Nos vamos medios apenados porque cuando uno viene aun club viene con toda la ilusión de meterse de lleno en el proyecto. Nosotros llegamos al último, al borde del inicio de la pretemporada. La ciudad nos recibió muy bien. La gente en Juliaca es muy amable. Siempre fuimos muy honestos en esta profesión y creo que el mejor paso era este para ambas partes. Así se entendió, por eso la relación y el contacto va a seguir. Agradecido a los jugadores por la predisposición que tuvieron en este tiempo con nosotros. Seguramente Binacional va a ir dando pelea, la gente tiene que tener un poco de paciencia. Hay que disfrutar de este evento que se viene”, finalizó César Vigevani.