Copa Movistar Torneo Clausura

02 de Mayo de 2018 19:16

Choque de rachas en la final del Torneo de Verano

La final del Torneo de Verano promete ser emocionante de principio a fin. Sporting Cristal visitará a Sport Huancayo, el domingo a las 3.30 en el Estadio IV Centenario, en el primer juego de esta instancia. A la etapa definitiva llegan los mejores equipos del año, quiénes enfrentarán dos rachas muy importantes.

El equipo dirigido por Marcelo Grioni llega con una importante racha de nueve partidos sin caer en condición de local. Pese a tener que luchar hasta la última fecha, ‘el Rojo Matador’ supo hacerse fuerte en casa. Sin embargo, para esta ocasión no podrán contar con dos elementos: Richard Salinas y Manuel Corrales, ambos suspendidos por tarjetas amarillas. La hinchada local deposita todas sus esperanzas en la genial dupla conformada por Marcos Lliuya y Carlos Neumann.  

Por otro lado, Sporting Cristal llegará a defender su racha de diez partidos consecutivos sin conocer la derrota. Los dirigidos por Mario Salas contarán con la plantilla completa y esperan que el goleador del campeonato, Emanuel Herrera con 16 goles, siga encendido de cara al arco rival.