Campeonato Apertura

05 de Julio de 2018 16:21

Christian Adrianzén: "Llegar a Alianza Lima es un primer sueño cumplido"

Christian Adrianzén:

El nuevo refuerzo blanquiazul habló EN EXCLUSIVA con GOLPERU y dijo que se adaptará rápido al equipo por sus características de buen pie y juego directo.

Refuerzo conocido. Alianza Lima aprovechó el receso de la Copa Movistar para consolidar un nuevo equipo. Christian Adrianzén es uno de los fichajes que esperan aportar de su fútbol para el equipo. El ex-Sport Rosario contó a GOLPERU los motivos de su contratación y sus objetivos.

“Llegué a Rosario el año pasado, pero alternaba. Con el profesor Oniandia comenzé a jugar más, mejor e hice goles. Decidí renovar por dos años porque me sentia cómodo y es una pena irme en esa situación”, resumió Adrianzén sobre su paso por el conjunto ‘rosarino’. “A fines del 2017, Alianza me llamó, pero yo ya había renovado con el club”, reveló.

El ex-Los Caimanes, Alianza Atlético y Sporting Cristal siente que el club de La Victoria es una buena opción para acomodarse. “Llegar a Alianza Lima es uno de mis sueños. Jugar y salir campeón es otra de mis metas. Se están cumpliendo y ahora solo depende de mí hacer las cosas bien a final de año”, indicó. “Es un equipo en donde salen jugadores de buen pie y se adapta a mi juego”, dijo.

El volante de 24 años llega a un club en donde se reencontrará con Janio Pósito, compañeros en Sport Rosario, y Miguel Araujo, quien lo conoce desde las categorías menores de la Selección Peruana.