Copa Movistar Torneo Clausura

07 de Octubre de 2018 19:29

Christian Adrianzén: "El partido con Deportivo Municipal será difícil"

El atacante de Alianza Lima señaló la importancia del duelo que sostendrán este lunes en el Estadio Nacional frente a la Academia.

“Yo me siento muy bien y hay un buen grupo. Vamos a sacar las cosas adelante”, comentó Christian Adrianzén, quien lleva 3 partidos con la escuadra blanquiazul. Asimismo, confiesa la urgencia que tienen de sumar la siguiente fecha: “Cada vez está más corto el campeonato. Vamos a jugar las fechas que tenemos pendientes. Hemos volteado la página y ya pensamos en el partido del lunes que será difícil”.

De la misma manera, se refirió al último partido perdido: “Los resultados se han venido dando. El partido con Comerciantes Unidos no lo supimos sacar adelante como pensábamos. Ahora tenemos un partido bonito y díficil para seguir sumando de a 3”.

Por último, habló sobre su rival de turno: “Muni tiene un buen cuadro, a pesar de los jugadores que se fueron. Son aguerridos en el campo, pero nosotros tenemos nuestras armas. Creo que será un buen partido para nosotros porque venimos haciendo las cosas bien”.