Liga1 Movistar

20 de Septiembre de 2020 21:38

Christian Cueva: “Me quiero retirar siendo campeón en Alianza Lima”

Christian Cueva: “Me quiero retirar siendo campeón en Alianza Lima”

Christian Cueva firmó por el Malatyaspor de Turquía buscando continuidad de cara a las clasificatorias para Qatar 2022. El volante nacional conversó en exclusiva en Tiempo Extra de GOLPERU y dijo que es feliz cada vez que representa a la selección y que desea poder retirarse en Alianza Lima.

Cueva comentó lo que significa ser convocado a la selección y sobre la ausencia de Paolo Guerrero, “Desde que sabes que vas a representar a Perú ya eres feliz. En la selección somos una familia y siempre queremos hacer las cosas bien. Estas clasificatorias nos van a coger de una manera diferente y tenemos que prepararnos mejor que en otras ocasiones. Sabemos la importancia y jerarquía que tiene Paolo Guerrero en el equipo, pero hay jugadores importantes en la selección”.

TAMBIÉN LEE▶ Víctor Hugo Marulanda: “Muchos de los que llegaron no fueron propuestos por mí, pero firmé y me hago responsable”

Asimismo, el exjugador de Alianza Lima contó acerca de su presente en Turquía, “Después de mucho tiempo jugué 90 minutos y era lo más importante para mí. Cuando juegas un partido completo vas agarrando confianza. Me estoy acoplando rápidamente al país y a la liga. El club me ha acogido muy bien y estoy feliz. Necesitaba sentirme querido e importante para un club.

Finalmente, el volante dijo que en el país hay mucho talento y confesó en què equipo le gustaría retirarse, “En Perú hay grandes jugadores, David Dioses me hizo recordar a mis inicios, hay mucho talento en nuestro país y ojalá sigan creciendo. Me gustaría jugar en Mannucci, retirarme saliendo campeón en Alianza Lima”.