Liga1 Movistar

09 de Mayo de 2019 12:56

Christian Ortiz: “Hasta el día de hoy no sé por qué me expulsaron”

El arquero del Sport Boys habló con GOLPERU y dio detalles de la jugada polémica en el empate 1-1 con San Martín. “Nada me costó quedarme con el balón”, dijo.

Sport Boys iba ganando por 1-0 a la Universidad San Martín por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. Corrían los 90’ y al parecer era triunfo rosado, pero Christian Ortiz cayó en el área chica con el balón en la mano y enseguida lo lanzó al tiro de esquina esperando el Fair Play. Sin embargo, los ‘Santos’ cobraron el lanzamiento y anotaron por intermedio de Jefferson Portales sobre los 90+2’.  

“Fue error mío confiar en lo que me dijo Haro. Nada me costó a mí quedarme con el balón y tirarla lejos, pero al indicarme que lance que me darán el Fair Play es ahí cuando empieza todo”, Explicó sobre el empate de la San Martín.

Luego, contó: “Hasta el día de hoy no sé por qué me expulsaron. Hablé con Penny sobre el tema del Fair play, fuerte por la bulla que había, pero en ningún momento hubo algún empujón ni nada para que nos saquen”. Diego Penny también recibió tarjeta.

“Me pongo en el lugar de ellos de como van en la tabla los entiendo (penúltimo en el Apertura con 11 pts.). Si hubiese sido al revés de repente hacíamos lo mismo”, sentenció.