Copa Movistar Torneo Clausura

27 de Julio de 2018 14:48

Christian Ortiz: “Hice un buen 2016 y vengo con la misma intención”

Christian Ortiz: “Hice un buen 2016 y vengo con la misma intención”

El volante argentino, quien retorna a la Universidad San Martín esta temporada, expresó sus expectativas de cara a lo que resta del campeonato. Ortiz marcó 20 goles en su paso por 2016.  

De regreso a Santa Anita. Tras realizar una destacada temporada en 2016, el volante argentino se volverá a vestir de ‘Santo’ en la Copa movistar. ‘Tití’ llega procedente de Independiente de Avellaneda.  

“Me siento bien, en San Martín hice un buen 2016 y ahora llego con la misma intención y con las mismas ganas de aportar al equipo con mi juego”, comentó el jugador de 25 años a la prensa del propio club.  

Jairo Concha es un jugador al que yo veía en Reserva cuando estaba aquí antes. Está haciendo una buena temporada y trataré de ayudarlo para que le vaya aún mejor”, dijo con respecto al buen presente del joven mediocampista.  

Finalmente, ‘Tití’ expresó que dará lo mejor de sí para el club. “Entrenaré al máximo para ponerme a disposición del técnico y poder dar lo mejor”. Ortiz podrá ver acción a partir del primero de agosto cuando se abra el libro de pases.