Liga1 Movistar

19 de Marzo de 2019 12:56

Christian Ortiz: "Lo principal es mantener el cero"

El arquero de Sport Boys tiene claro que la mejoría defensiva en su equipo es lo principal y por ello apunta a armar un buen bloque para mantener el cero en su valla.

Christian Ortíz habló sobre los ajustes defensivos que están teniendo ahora con el nuevo entrenador Manuel Fernández: “Es algo que venimos conversando. Obviamente, si mantienes el cero atrás ya tienes un punto asegurado. Mientras se sume es importante porque eso nos va a ayudar. Lo principal es mantener el cero e intentar buscar los 3 puntos que es lo que necesitamos. Estamos trabajando en la defensa para empezar a acomodarnos. La línea de 5 y yo sabemos que mantener el cero es fundamental”.

“Arriba tenemos 2 puntas: Jesús Chávez y Matías Sproat. Mientras estemos seguros atrás, poco a poco la gente que está adelante va a agarrar más confianza y el gol va a llegar en cualquier momento”, añadió el guardameta de 28 años.

Asimismo, se refirió a su rival del fin de semana: “No es ninguna ventaja. Deportivo Municipal juega hoy y luego contra nosotros. Creo que tienen jugadores para armar 2 planteles y poder pelear cada partido. Nosotros tenemos que preocuparnos por lo que podemos hacer”.