Liga1 Movistar

11 de Febrero de 2019 17:38

Christian Ortiz: "Por el momento entrenaré con Sport Boys"

Christian Ortiz:

El guardameta quedó desvinculado de Real Garcilaso y espera que esta semana se definirá su futuro profesional. Afirma tener ofertas de clubes.

Christan Ortiz, ex guardameta del cuadro imperial, conversó con GOLPERU sobre su presente como agente libre: “Tengo una oferta de Lima, pero vamos a ver. Me llamaron los dirigentes del Atlético Grau Cienciano. Voy a ir mañana a entrenar con Sport Boys para mantenerme y no perder ritmo, vamos a ver qué pasa. Conversé con Jesús Álvarez ayer porque somos amigos desde que jugamos en Sporting Cristal

“Por ratos me gana la ansiedad y la preocupación de encontrar equipo, pero gracias a Dios tengo a mi familia. No me he descuidado, estoy yendo al gimnasio constantemente”, agregó el arquero que, pese a tener 2 años de contrato con Real Garcilaso, rescindió contrato.

Además, dejó claro que le gustaría retornar al cuadro donde se formó: “Me formé en Sporting Cristal y debuté ahí. Hasta ahora no me han llamado y si en caso sea así me gustaría mucho. Ahí tienes todo y te brinda todas las facilidades para ganar los 3 puntos”.

(Foto: RPP)