26 de Mayo de 2020 16:13

Christian Ramos: "Entrenamos para mantenernos en forma, no vamos a llegar mal como pensábamos"

Christian Ramos:

Christian Ramos, defensor de la Universidad César Vallejo, habló sobre la cuarentena y la dificultad de entrenar en un espacio reducido dentro de casa. Además, destacó el trabajo del cuerpo técnico que les ayudará a llegar en buena forma a la vuelta de la Liga1 Movistar.

“Muy complicado, pensamos que iba a ser distinto e íbamos a volver pronto a las canchas pero no es así, tenemos que esperar y acatar las órdenes”, señaló Christian Ramos sobre la vuelta del fútbol.

Además, el defensor nacional habló de las diferencias de trabajar en casa: “No es lo mismo, para nosotros es muy complicado, esto es duro, estamos en la sala, algunas veces no tenemos espacio, pero si todos ponemos voluntad puede salir algo bueno”.

▶ Ricardo Gareca: “El fútbol y las actividades deportivas necesitan reactivarse”

Asimismo, resaltó el trabajo que realiza el cuerpo técnico de la Universidad César Vallejo: “El trabajo del cuerpo técnico está muy bien porque cada día sacan cosas nuevas. La predisposición que hay es muy importante para que esto vaya bien”.

“Estamos entrenando para mantenernos en forma, no vamos a llegar tan mal como pensábamos. Después creo que sí debemos tener un par de semanas, o si se puede un mes, para hacer una pretemporada y agarrar lo táctico y técnico sobretodo que es muy importante y que seguro nos faltará un poco porque no estamos en contacto con el balón”, finalizó.

Mira la entrevista en el video adjunto: