Liga1 Movistar

17 de Abril de 2020 17:59

Christian Ramos: "Para César Vallejo no habría problemas de jugar sin público"

Christian Ramos:

Christian Ramos, defensa central de la Universidad César Vallejo, habló sobre como viene trabajando en esta cuarentena ante la para que vive el mundo del fútbol por el covonarivus. Además también se refirió sobre la posibilidad de jugar sin público cuando se reanude la Liga1 Movistar.

“Felizmente que en mi casa tengo espacio, corro un poco, hago ejercicios. El preparador físico de Vallejo mandó trabajos y ahí estoy”, señaló Christian Ramos en Radio Ovación.

▶ Esports: la Superliga Peruana volverá en los próximos días

Además, habló sobre la posibilidad de jugar sin público cuando vuelta la Liga1 Movistar: “Jugar con público favorece a Alianza, Cristal, ‘U‘ y algunos equipos de provincia, pero después la gran mayoría de clubes en Perú juegan con poca gente. Para nosotros no hay problema, igual uno extraña jugar. La salud es lo primero”.

Por otra parte, habló sobre su no continuidad en Universitario de Deportes: “En la ‘U’ iba a tener más protagonismo, yo me quería quedarme, pero no se pudo. Si Vallejo hace buenos partidos y nos mantenemos arriba, voy a tener más chances”.