Liga1 Movistar

10 de Abril de 2020 18:56

Christofer Gonzales: "Hablé con Bengoechea dos veces y le agradezco a Alianza fijarse en mí"

Christofer Gonzales:

El nombre de Christofer Gonzáles fue uno de los más comentados durante el último mercado de pases de la Liga1 Movistar. El jugador de 27 años es una de las figuras de Sporting Cristal y estuvo en carpeta de Alianza Lima seguido por Pablo Bengoechea. ‘Canchita’ habló con GOLPERU y contó parte de las negociaciones por su pase, además de su deseo de volver a jugar fuera de Perú.

“Mi sueño es volver a salir al extranjero. Es mi objetivo pendiente y se que tengo la capacidad de ir por ese camino. Me gustaría ir a la liga española porque se aplica mucho lo técnico y táctico, y se acomoda a mí”, reveló Christofer Gonzáles, jugador de Sporting Cristal, a Bruno Ginnocchio en charla con GOLPERU. “El Atletico es un buen equipo. Lo sigo hace un buen tiempo”, añadió.

► LEE TAMBIÉN: Julio Landauri: “Alianza Universidad se reforzó y no cambió el estilo de juego”

Así mismo, ‘Canchita’ dio detalles de su acercamiento a Alianza Lima por pedido de Pablo Bengoechea. “Con Bengoechea tengo una amistad. En Sporting Cristal me hablaron y me dijeron que había llegado una propuesta de Alianza. Ellos la iban a analizar, pero al final me dijeron que no se iba a dar porque no iban a pagar la totalidad de la cláusula”, reveló el volante.

“En lo personal, yo estaba feliz porque si llegan más ofertas es porque hacía las cosas bien en el club”, siguió contando sobre la propuesta del equipo ‘blanquizul’. “Hablé con Bengoechea dos veces. Le agradezco a Alianza por haberse fijado en mí”, afirmó.

► LEE TAMBIÉN: Yoshimar Yotún: “A mi me gusta estar en la selección juegue o no” (VIDEO)

¿Messi o Cristiano Ronaldo? “Me gustaba mucho Cristiano cuando estaba en el Manchester, pero me quedó con Messi”, respondió Gonzále. Sin embargo, mencionó a un crack que concidera por arriba del jugador del Barcelona“. “Para mi gusto, hay alguien que es mejor que él; Ronaldinho. Tenía mucha magia”.