17 de Octubre de 2021 20:30

Cienciano: Adrián Ugarriza sufrió terrible corte y recibió 24 puntos en la frente (VIDEO)

Cienciano: Adrián Ugarriza sufrió terrible corte y recibió 24 puntos en la frente (VIDEO)

En el empate 1-1 de Cienciano frente a Alianza Universidad por la fecha 15 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, cuando transcurría el minuto 15 del segundo tiempo, tras un balón dividido, Adrián Ugarriza saltó y chocó con un cabezazo contra Juan Cámara, lo que le ocasionó al delantero un terrible corte. 

En el momento, luego del golpe entre ambos jugadores, el juego se pausó de manera inmediata, solicitando el árbitro el ingreso del personal médico para que atienda a los jugadores. Por un lado, Juan Cámara estaba tendido en el piso mientras que Adrián Ugarriza, que se llevó el peor golpe, se encontraba sangrando.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Universidad igualó 1-1 ante Cienciano por la fecha 15 de la Fase 2 (VIDEO)

Finalmente, Adrián Ugarriza terminó por ser posteriormente suturado, recibiendo hasta 24 puntos en la frente, entre ambas cejas, lo que, pese a encontrarse totalmente estable y en buenas condiciones, lo mantendrá algunos días fuera de la cancha, siendo una gran baja para Cienciano. 

Es preciso recordar que, Cienciano del Cusco, enfrentará a Ayacucho FC en la jornada 16 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, y cerrará su participación en el campeonato, en busca por clasificar a un torneo internacional, chocando ante el ganador de esta etapa del certamen, Alianza Lima, que llegará a este encuentro pensado en la final que tendrá ante Sporting Cristal.