Liga1 Movistar

12 de Diciembre de 2019 20:56

Cienciano del Cusco fichó a Pier Larrauri para buscar el título de la Liga1 Movistar 2020

Cienciano del Cusco fichó a Pier Larrauri para buscar el título de la Liga1 Movistar 2020

Este jueves por la noche Cienciano del Cusco oficializó la llegada del volante peruano Pier Larrauri que en la última temporada defendió la camiseta de Deportivo Municipal. El exAlianza Lima arriba al ‘Papá’ para cumplir el objetivo de la administración temporal: ganar la Liga1 Movistar 2020.

TAMBIÉN LEE ► Jeickson Reyes: “Sabemos lo que significa Alianza Lima y que medio país estará en contra de nosotros”

“Anunciamos la incorporación del habilidoso volante Pier Larrauri como nuevo jugador rojo para la temporada 2020. Bienvenido al más grande”, dice la publicación en las redes sociales de Cienciano, que ascendió este año a la Liga1 Movistar. También se confirmó la renovación de Jorge Molina.

Pier Larrauri estuvo en 2015 en Cienciano y cumplió una de sus mejores campañas en la Liga1 Movistar. El mediocampista con pasado en Bayern Múnich convirtió 6 goles en 1095 minutos. Fueron tan buenos sus números que a mitad de año partió a La Victoria para fichar por Alianza Lima.

El habilidoso futbolista nacional dejó Deportivo Municipal luego de tres temporadas en las que disputó Copa Libertadores y Copa Sudamericana, además de siempre ser protagonista de la Liga1 Movistar. Ahora Pier Larrauri vuelve a Cienciano con un importante sueño que comenzará en enero.