Liga1 Movistar

25 de Febrero de 2020 20:46

Cienciano: Marcelo Grioni anunció el fichaje de Damián Ísmodes

Cienciano: Marcelo Grioni anunció el fichaje de Damián Ísmodes

Cienciano del Cusco se ha reforzado en la zona ofensiva con el volante Damián Ísmodes por toda la temporada 2020, así lo confirmó el técnico del club el argentino Marcelo Grioni en una entrevista a un medio local. El último equipo e Ísmodes fue Cusco FC.   

“He pedido un refuerzo, se trata de Damián Ísmodes, es más por la ausencia de José (Cuero) que todavía no está y por las dudas, sumamos a Damián. Él debe estar llegando en las próximas horas”, dijo Marcelo Grioni. “Obviamente no llegará al 100%, pero lo trabajaremos, sumamos a un gran jugador, con experiencia”, agregó.

Es así que Damián Ísmodes vivirá su segunda etapa en Cienciano luego su paso en 2012 y 2013

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: 10 datazos imperdibles que nos dejó la fecha 4 del Torneo Apertura

Como lo ha mencionado Grioni, la llegada de Damián Ísmodes al conjunto imperial se debe a que el habilidoso colombiano José Cuero no puede actuar en el campeonato debido a que se encuentra a la espera de su nacionalización peruana. Y es que Cuero ya lleva algunos años en el fútbol peruano, comenzando en el 2011 defendiendo los intereses de León de Huánuco, pasando por Inti Gas, Alianza Universidad, Deportivo Hualgayoc y Carlos A. Mannucci. Ahora, en Cienciano

“José se va a quedar con nosotros, así se pueda utilizar o no”, finalizó Marcelo Grioni dejando en claro que no dejará a ningún elemento fuera de su plantel.