Liga1 Movistar

08 de Julio de 2020 12:21

Claudio Pizarro sobre volver a Alianza Lima: "Es un tema cerrado, ya terminé mi carrera"

Claudio Pizarro sobre volver a Alianza Lima:

Retiro definitivo. Claudio Pizarro, jugador peruano más ganador de todos los tiempos, puso punto final a su longeva carrera como futbolista profesional y el histórico delantero habló sobre la posibilidad de volver a Alianza Lima, algo que descartó rotundamente.

“Es un tema cerrado. Terminé mi carrera. Lo he decidido. Lamentablemente, mi cuerpo ya… ha sido suficiente y ahora me voy a dedicar a otro tipo de cosas relacionadas al fútbol, obviamente, pero todavía no sé exactamente qué”, indicó Claudio Pizarro en RPP.

▶ Claudio Pizarro y todos sus récords tras dejar el fútbol

Sobre su último partido como profesional señaló lo siguiente: “He estado lleno de emociones distintas, de todo tipo. Primero porque tuvimos un año que no fue de lo mejor, y tuvimos dos partidos de relegaciones que tampoco fueron de lo mejor, pero felizmente se pudo conseguir el objetivo, que era quedarse en la liga. Por otro lado, no tuve la oportunidad de jugar en ninguno de esos dos partidos, pero al final lo importante es que el equipo se pudo mantener en la liga, Ahora ya todo más tranquilo”.

Vale recordar que, Claudio Pizarro, jugó 25 años como profesional, llegando a marcar un total de 236 goles en primera división, 34 en copas nacionales, 50 en internacionales y 20 tantos con la camiseta de la Selección Peruana, sumando un total de 340 goles.