Liga1 Movistar

15 de Noviembre de 2019 14:11

Claudio Pizarro y la declaración que los hinchas de Alianza Lima no querrán escuchar

Claudio Pizarro y la declaración que los hinchas de Alianza Lima no querrán escuchar

Este semana la web oficial de la Bundesliga le hizo una entrevista a Claudio Pizarro, delantero del Werder Bremen, sobre lo que piensa hacer cuando termine la temporada en Europa. Se especulaba que el delantero retornaría a Perú para terminar su carrera en Alianza Lima, pero la decisión tomada es otra.

“No, de ninguna manera. Creo que perdí la oportunidad de ir allá. Creo que es hora de colgar las botas”, respondió Claudio Pizarro al ser preguntado por el fútbol de China, Estados Unidos o cualquier otro. De esta manera el ‘Bombardero’ da por finalizada la opción de retirarse en Alianza Lima.

MÁS SOBRE ► Pablo Bengoechea: “Tenemos la presión muy linda de estar en esa primera posición” (VIDEO)

Además Claudio Pizarro, que convirtió 28 goles con Alianza Lima, contó qué hará al final de la campaña: “Por supuesto, el golf no faltará. Primero quiero terminar la temporada bien y después mirar qué opciones tengo antes de tomar una decisión. Definitivamente haré algo en el mundo del fútbol, pero aún estoy seguro de qué”.

“Me siento bien aquí. Empecé aquí y quiero terminar aquí. Me siento muy cómodo en todos los estadios y muy agradecido con todo el mundo porque siempre he sido muy bien recibido. Y donde más me siento como en casa es en los estadios donde he jugado por más tiempo, como el Weserstadion y el Allianz Arena. Me siento bien y espero que siga así”, finalizó Claudio Pizarro, hincha confeso de Alianza Lima.