Liga1 Movistar

17 de Enero de 2020 14:58

Claudio Torrejón: "El sello de Sport Boys fue la intensidad y de un equipo combativo"

Claudio Torrejón:

Un cambio de cara. Sport Boys retornó a Perú tras culiminar con su pretemporada en Argentina. Newell’s y Rosario Central fueron rivales del equipo dirigido por Marcelo Vivas en su periplo fuera del país. Claudio Torrejón, volante del elenco ‘rosado’, valoró los trabajos realizados y espera ver resultados en el inicio de la Liga1 Movistar.

“Estoy contento por el trabajo que realizamos. Se ocupo bastante la parte física, fueron itnensos los entrenamientos y sumamos los amistosos posibles. El sello que nosotros pusimos en los últimos seis meses del año pasado fue la intensidad y que el equipo iba a ser combativo. Debemos sostener eso”, explicó Claudio Torrejón sobre lo entrenado en la pretemporada en Argentina.

El reto de no repetir lo visto en el 2019 y no volver a pelear el descenso es una página pasada para la ‘Misilera’. Torrejón tiene otras metas para el equipo. “Tenemos el objetivo de llegar a un torneo internacional. Sabemos que debemos ir partido a partido, pero para llegar a un torneo internacional debemos pelear arribo y lo vamos a proponer”, afirmó.