Liga1 Movistar

09 de Septiembre de 2019 14:19

Claudio Torrejón reveló el verdadero motivo por el que Sport Boys empezó a ganar (VIDEO)

Claudio Torrejón reveló el verdadero motivo por el que Sport Boys empezó a ganar (VIDEO)

Esta mañana luego de los entrenamientos el volante peruano Claudio Torrejón, que es uno de los titulares indiscutibles en Sport Boys durante el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, habló con GOLPERU y se mostró bastante contento con el momento del equipo. Además el exSport Huancayo reveló cuál fue la mejoría que los ayudó a ganar.

“Te cambia la semana. Con una victoria trabajas un poco más tranquilo, te da más confianza después de tanto tiempo en el que no conseguíamos resultados. La música siempre va a estar porque no podemos trabajar tristes. La alegría acá siempre va a estar, es lo que caraceriza al Sport Boys. Pero definitivamente con triunfos te vas más contento a la casa. El fin de semana la gente del Callao se ha ido contento a casa. El sábado han aprovechado para celebrar. Te da la confianza para seguir trabajando por el camino en el que estamos”, dijo Claudio Torrejón.

Por otro lado, Claudio Torrejón hizo un análisis del momento de Sport Boys: “Somos más sólidos atrás. Definitivamente los partidos anteriores generamos un par de ocasiones, pero en las pocas que nos llegaron nos liquidaron. Ahora estamos tratando de conseguir la solides atrás y a partir de ahí sabemos que adelante siempre vamos a generar las ocasiones. Siempre pensamos que teníamos que sumar. A la larga cada puntito que iremos puntuando, va a ir sumando y veremos al final si nos alcanzó. Creo que lo ideal es sumar de tres, sino es importante sumar”.

“Es el jugador doce (la barra de Sport Boys en el estadio Miguel Grau). Empuja se siente y nos motiva mucho más para poder sacar el partido como sea. La altura se siente. No hay que mentir. Vamos a hacer un partido inteligente y tratar de sumar que es lo que nos interesa”, finalizó Claudio Torrejón.