Liga1 Movistar

18 de Noviembre de 2019 13:06

Claudio Torrejón: "Tenemos que sumar de a tres ante Sport Huancayo" (VIDEO)

Claudio Torrejón:

Claudio Torrejón, volante de Sport Boys, pasó por los micrófonos de GOLPERU y habló sobre el momento que vive el equipo ‘rosado’ de cara al final del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Además habló sobre su próximo rival, Sport Huancayo, club que defendió durante la primera mitad del 2019.

“Con alegría, así es como lo vivimos siempre, sabemos que este vestuario es distinto, hay mucha picardía y todo, somos conscientes de la situación pero seguimos trabajando con alegría, vamos a conseguir el objetivo”, apuntó Torrejón.

Además, señaló sentirse con plena confianza: “Me siento bien, se me están dando las cosas, estoy con confianza, sabemos que el fútbol es de altibajos, de momentos buenos y malos, pero estoy trabajando para que sean momentos más buenos que malos”.

▶ Liga1 Movistar: conoce a los equipos que todavía luchan por no descender

“Esperamos que los resultados se den para nosotros, pero sabemos que en la última fecha se pueden decidir muchas cosas, pueden pasar muchos resultados, entonces nos enfocamos en el partido del fin de semana que tenemos que sumar de a tres y nos quedamos, porque por ahí pueden ocurrir los resultados que nos favorecen y nos quedamos en primera”, señaló Claudio Torrejón.

Asimismo, habló sobre su último rival en el Torneo Clausura, Sport Huancayo: “Ellos de locales son fuertes, es complicado jugar en Huancayo, estuve ahí a comienzo de año, tienen muy buenos jugadores, entonces sé que van a jugar su final, hacer su partido, y nosotros iremos a hacer el nuestro”.

Mira la entrevista completa en el video adjunto:

(Foto: RPP)